TRANSMIGRADO A UN ÍDOLO ESCOLAR Y FORZADO A HACER NEGOCIOS- CAP 37

No hemos terminado

No puede salir con nadie más que con su pareja romántica y solo puede salir con He Yan … El significado de estas palabras, ¿no solo significan que He Yan es su pareja romántica?

La cara de Yu Baizhou se sonrojó inmediatamente después de darse cuenta de lo que había dicho He Yan. Su par de ojos brillantes se abrieron de par en par y miró el rostro perfectamente esculpido frente a él. Algo confuso, explicó: “No, ¿no lo hemos dejado ya claro? Eso es solo un malentendido. Simplemente nos entendimos mal “.

He Yan lo miró fijamente, pero no parecía que estuviera escuchando en absoluto. En su lugar, simplemente dijo: “Esa noche que estabas borracho en mi casa, pedí que estuviéramos juntos y estuviste de acuerdo”.

Yu Baizhou quedó atónito en el acto. Aunque los hechos fueron exactamente como dijo He Yan, las cosas no resultaron ser tan simples.

“Por eso es un malentendido. Dijiste que querías que estuviéramos juntos, pero pensé que solo querías ser amigos de hierro *, por eso acepté … “

[N / T: “铁 哥们”: amigos varones muy cercanos]

Mientras Yu Baizhou hablaba, sintió que las manos en su cintura parecían estar apretando su agarre sobre él. Vio la cara de He Yan inclinarse lentamente más cerca de la suya y fue vencido por un aura fuerte lo suficientemente grande como para ahogarlo. La parte de atrás de su cabeza golpeó suavemente la puerta del aula e inconscientemente bajó la barbilla. Miró hacia un lado, sin atreverse a encontrarse con el par de elegantes ojos de He Yan, y su voz se había vuelto cada vez más débil mientras hablaba.

“Yu Baizhou. Para usted, podría ser un malentendido. Siempre que haya sido un malentendido, puede fingir que no pasó nada. Pero no fue para mí. No puedo fingir que no pasó nada. Lo que di fueron mis sentimientos, no es algo que pueda retirar solo porque quiero que sea “.

Las palmas de Yu Baizhou presionaron contra la superficie fría de la puerta. Al escuchar la voz de He Yan, se formó una fina capa de sudor entre su piel y la puerta. Curvó ligeramente los dedos y tocó la puerta fría con las yemas de los dedos. “Yo …… Pero ni siquiera me gustan los chicos. “

A pesar de las palabras, su tono no parecía muy convincente.

“¿Y que? ¿Tratar todo como si nunca hubiera sucedido?”

“yo…”

“¿Tienes el descaro de decir que nunca has hecho algo que pueda hacerme entender mal?” La voz de He Yan era tan cercana que casi parecía como si su boca estuviera pegada a sus oídos. “Dándome cosas que me gustan, haciendo deliberadamente todo lo posible para quedarse conmigo en nuestro camino a casa, pretendiendo apoyarme casualmente contra la pared después de clase para que puedas observar mis movimientos, diciendo cómo quieres dormir conmigo, cómo quieres cocinar para mi. Dime, ¿realmente tienes el descaro de decir que estas cosas no me hicieron entender mal? “

Después de escuchar la perorata, Yu Baizhou sintió que sus oídos estaban ligeramente calientes. Podía garantizar que el propósito de sus acciones era muy sencillo y directo. No esperaba que todos cambiaran por completo a los ojos de He Yan.

“¿No fuiste tú quien tomó la iniciativa de llevar a cabo todas esas cosas?” He Yan entrecerró ligeramente los ojos. “¿Es que te atreves a hacer pero no a ser *, o quizás tienes otros propósitos?”

[T / N: “你 敢做 不敢 当”: atrévete a hacer algo pero no asumas la responsabilidad de las consecuencias]

Al escuchar la segunda mitad de la oración, el corazón de Yu Baizhou se congeló por un momento.

¿Tenía un propósito? Si. Desde el momento en que se acercó a He Yan, tenía un propósito y un plan. Sin embargo, no puede hacérselo saber a He Yan.

Yu Baizhou levantó la cabeza y se volvió hacia el frente, mostrando un poco más de sinceridad en sus ojos oscuros. “Reconoceré mis acciones, pero realmente no sabía que habían cambiado la naturaleza a tus ojos. Quería encontrar una oportunidad para explicarte esto, pero seguiste ocultándote de mí … Es posible que te resulte difícil entender por qué de repente cambié mi actitud hacia ti. Esa noche conocí a la tía por primera vez, ya te lo dije, pero lo que dije en ese momento también puede haber causado un malentendido en tus oídos. La verdad es que quiero ser bueno contigo. No tiene ningún propósito. Un día me desperté y de repente sentí que el yo al que le gustaba intimidar a la gente era una persona odiosa. Ya no quería pasar mi vida viviendo así, así que pensé en deshacerme de esos malos hábitos. Dio la casualidad de que eras el punto de partida más adecuado para el comienzo de mi cambio “.

He Yan cooperó con el discurso de Yu Baizhou. “¿Así que deliberadamente te acercaste a mí?”

Yu Baizhou corrigió: “No fue deliberado”.

De hecho, fue deliberado.

He Yan se quedó en silencio.

Yu Baizhou preguntó cuidadosamente: “¿Estás enojado?”

Los ojos de He Yan se volvieron hacia su rostro. “Yu Baizhou, ¿no te estás alejando demasiado del tema?”

Yu Baizhou: “……”

He Yan aflojó el agarre de su cintura y Yu Baizhou finalmente sintió que podía respirar suavemente de nuevo. Sin embargo, antes de que pudiera recuperar el aliento, vio la mano de He Yan presionada contra la puerta con el brazo del otro rozando su oreja. Inclinándose más cerca, dijo: “Entonces, ¿vas a ser responsable o no?”

Yu Baizhou: “¿Res …… responsable? ¿De qué soy responsable? “

He Yan se quedó sin palabras. “Realmente estás planeando abandonar todo para huir ah …… “

Originalmente quería esperar a que Yu Baizhou llegara a un acuerdo consigo mismo de forma independiente, pero mirando cómo iban las cosas ahora …

Fuera del aula, el sonido de varios pasos acompañados de las conversaciones de sus dueños se prolongó. El reloj que colgaba al frente del aula indicaba que ya eran las cinco. La reunión de atletismo de hoy había terminado.

“Che Cong, jodidamente espérame, ¿por qué estás corriendo tan rápido?”

“Wei we, les dije que me ayudaran a conseguir algo”.

“¿Seguiremos jugando más tarde?”

Tu Gaoming y los demás han subido.

Yu Baizhou entró en pánico e inconscientemente se centró en la otra puerta del salón. La puerta trasera se abrió por una rendija y se abrió.

Si Tu Gaoming y los demás entraron y vieron esta imagen de su posición kabedon * y la de He Yan, incluso si tuviera dos bocas, podría ser imposible aclarar lo que estaban haciendo.

[N / T: cuando uno acorrala a otra persona contra una pared golpeando su mano contra ella, el “don” proviene del sonido de una constante entre la mano y la pared]

Yu Baizhou miró la puerta trasera. “Están de vuelta.”

Después de hacer el comentario, estaba a punto de girar la cabeza hacia atrás y empujar a He Yan cuando hubo un toque suave y frío en su mejilla. Yu Baizhou se congeló y sus ojos se abrieron con incredulidad. Una voz cálida entró suavemente en su oído seguida por la humedad del aliento. “Yu Baizhou, no hemos terminado. No podemos terminar, ¿entiendes? “

Un momento después, se abrió la puerta trasera del aula.

Tu Gaoming entró abrazando la placa de la clase y charló en voz alta con las otras personas mientras entraban.

“¡Al diablo con eso, deberías hacer las cosas por ti mismo!”

Tu Gaoming entró y vio a Yu Baizhou apoyado contra la puerta principal del aula. Desconcertado, preguntó: “Jefe, ¿qué estás haciendo allí?”

Al escuchar la voz de Tu Gaoming, Yu Baizhou se recuperó y se enderezó, pero sintió que sus piernas aún estaban un poco débiles. “nada.”

Tu Gaoming asintió, todavía algo confundido, luego se dirigió al otro lado hacia He Yan. “He Yan, pequeño bastardo, ¿por qué te escapaste a la mitad del juego? Quiero aprender algunas habilidades de ti … “

Yu Baizhou trató de concentrarse en los sonidos a su lado, pero era como si vinieran de otro mundo, alejándose cada vez más …

Bajó la cabeza. La base de sus orejas ya estaba demasiado caliente para que la soportara.

El tiempo asignado para el encuentro de atletismo había pasado rápido. Las actividades a las que se había inscrito Yu Baizhou se terminaron y desempolvaron en el segundo y tercer día. He Yan ya no se escondía de él, pero ahora tenía demasiado miedo de ir a buscar a He Yan.

En un abrir y cerrar de ojos era viernes y el encuentro de atletismo finalmente había llegado a su fin. Yu Baizhou había obtenido un lugar en todas las actividades en las que participó e incluso estableció un nuevo récord en salto de altura.

Esta vez, hubo bastantes estudiantes en su clase que lograron una clasificación en varias actividades. El líder de la clase originalmente planeó que tuvieran una comida juntos para celebrar durante el fin de semana, pero al final la idea fue abandonada debido al conflicto de los tiempos libres de los estudiantes.

Cuando Yu Baizhou salió del aula, pareció escuchar a alguien llamándolo desde atrás. Se congeló por un segundo, y sin siquiera tomarse el tiempo para asegurar adecuadamente su mochila, se escabulló.

Detrás de él, He Yan observó la figura que huía, sintiéndose impotente pero también con ganas de reír.

Fu Xia y Yu Chen estaban en casa. Yu Baizhou intercambió saludos con sus padres cuando regresó a su habitación.

Arrojó la mochila sobre el escritorio y sin cambiarse de ropa volvió a caer sobre la cama, dejando que su cuerpo se hundiera en el suave edredón. Fue en este momento que todo su cuerpo y su mente finalmente se aflojaron de su estado de tensión.

008: “Camarada, ya te dio un beso, ¿necesitas estar tan nervioso al verlo?”

¿Ya le di un beso? ¿Por qué lo dijiste así?

Yu Baizhou recordó el beso que había tenido lugar en el salón de clases ese día y todo su rostro parecía haber sido sacado del vapor. Estaba completamente cocido. El lugar donde le habían besado la cara estaba ardiendo, como golpeado por un soldador.

Especialmente en el aula, o al aire libre, rodeado de gente.

Cada vez que pensaba en esto, el corazón de Yu Baizhou se llenaba de vergüenza tanto que podía explotar.

Sin mencionar lo que He Yan le había dicho al oído.

Decir cosas como cómo no terminaron, cómo no pueden terminar. ¿Pero exactamente qué no había terminado? ¿Qué no puede terminar? No quedó claro en absoluto y había sido la fuente de su constante estado de pánico durante los últimos dos días.

008: “¿No lo sabes en tu corazón?”

Si. Yu Baizhou ya había adivinado en su corazón que He Yan probablemente estaba hablando de cómo su relación aún no había terminado, porque antes de decir esto, He Yan le dijo que asumiera la responsabilidad. Sin embargo, no importa cuánto tiempo pase, si las palabras no salen directamente de la boca de He Yan, nunca estará 100% seguro.

008: “En ese caso, deberías preguntarle ya”.

Yu Baizhou abrazó su cabeza. “¿Soy tan atrevido? En este momento, no huir cada vez que lo veo ya es lo mejor que puedo “.

A partir de ahora, cada vez que veía a He Yan, recordaba inconscientemente el evento que tuvo lugar en el aula ese día. Para él, no había forma de estar cara a cara con He Yan.

Fuera de la puerta, Yu Chen le gritó que saliera a cenar. Él respondió rápidamente: “En, ya voy”.

Yu Baizhou se levantó y agarró su ropa. En su mente, 008 le preguntó: “¿Qué vas a hacer ahora?”

Yu Baizhou se cambió de ropa mientras respondía: “No hay otra manera, ah. Solo podemos dejar que el paso del tiempo lo resuelva todo. Afortunadamente, hoy es viernes y no necesito verlo mañana o pasado mañana. Ojalá pueda enfrentar lo que sea que sea el lunes sin ningún problema “.

008: “Está bien. Te deseo buena suerte.”

Yu Baizhou se puso los zapatos. “Gracias hermano.”

Cuando Yu Baizhou llegó a la mesa del comedor, Fu Xia y Yu Chen ya estaban en sus asientos. Hoy, Fu Xia había preparado una mesa llena de sus platos favoritos.

Durante la comida, Fu Xia ayudó a amontonar comida en su plato mientras hablaba con él sobre la reunión de atletismo. “Escuché que rompiste el récord de salto de altura. ¿Hay algo que quieras? Te lo prepararé como recompensa “.

Yu Baizhou no tenía nada que quisiera particularmente, pero a la mitad de su comida, de repente sintió un antojo por las bolas de taro, por lo que le transmitió su deseo a Fu Xia.

Fu Xia sonrió. “¿Sólo eso?”

Yu Baizhou asintió. “Solo eso está bien”.

Fu Xia se frotó la cabeza. “A los niños siempre les gusta comer este tipo de cosas. Le pediré a la tía que te lo prepare mañana “. Al recordar algo, Fu Xia continuó diciendo: “Ahora que lo pienso, a tu padre también le gustaba comer bolas de taro cuando era joven”.

Yu Chen, que había sido llamado, bajó la mano que todavía sostenía una cuchara y miró a Fu Xia con un poco de insatisfacción. “¿Qué quieres decir con” cuando era joven “? ¿Me estás llamando viejo, verdad?”

Fu Xia no pudo vencer al terco Yu Chen y terminó persuadiendo al otro hombre. A un lado, Yu Baizhou miraba con una sonrisa.

No importaba si era en términos de edad o apariencia. Yu Chen era realmente joven, especialmente cuando la apariencia, el cuerpo y el temperamento se superponen. Si alguien dijera que tiene menos de 30 años, definitivamente habrá gente que lo creerá.

Un pensamiento apareció en la cabeza de Fu Xia y le preguntó a Yu Chen: “Oh, claro, las cosas que el Viejo Xu envió deberían llegar mañana”

Yu Chen calculó el tiempo. “Debería estar aquí al mediodía”.

Yu Baizhou no sabía de qué estaban hablando, así que obedientemente comió su propia comida sin intervenir.

Fu Xia: “Entonces el momento debería encajar perfectamente”.

Yu Chen preguntó, curioso, “¿Qué encaja perfectamente?”

Fu Xia dijo: “Mañana habrá un invitado en casa para que pueda mostrar sus habilidades culinarias”.

Yu Chen trató de recordar, pero no pudo recordar con qué amigo había concertado una reunión. “¿Por qué debería presumir de mi cocina? ¿Quién esta viniendo?”

Yu Baizhou estaba comiendo un trozo de pollo asado delicioso y fragante cuando escuchó a Fu Xia responder: “El compañero de clase que enseñó a Xiao-Zhou, He Yan”.

En el momento en que estas palabras salieron de la boca de su padre, el cuerpo de Yu Baizhou se quedó inmóvil al instante. El pollo asado que tenía en la mano ya no estaba fragante.

Capitulo anterior 🌟 Capitulo siguiente

Capítulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s