TRANSMIGRADO A UN ÍDOLO ESCOLAR Y FORZADO A HACER NEGOCIOS- CAP 39

Llévame contigo

La única oración pronunciada por He Yan trajo directamente a Yu Baizhou de regreso al salón de clases ese día y cuando se dio cuenta de que He Yan se estaba abrazando casi por completo en sus brazos, Yu Baizhou de repente se puso rojo y su corazón se sintió como si lo golpearan como un tambor.

Yu Baizhou trató de alejarse del controlador, pero descubrió que incluso sus manos estaban apretadas con fuerza en el agarre de He Yan.

En la pantalla grande, el enemigo ya había sido derribado por KO. Yu Baizhou miró al jugador que había sido golpeado contra el suelo. Era como si los que estaban peleando en ese momento fueran él y He Yan, y la persona actualmente plantada en el suelo fuera él mismo. Que terrible.

Incluso después de que terminó de hablar, He Yan no tenía prisa. Su paciencia parecía forjada con hierro y esperó la respuesta de Yu Baizhou.

Pero, ¿cómo fue posible que Yu Baizhou respondiera realmente? Cuando un personaje del juego era derribado, se activaba un fuerte efecto de sonido. Fingió que el efecto de sonido cubría lo que acababa de decir He Yan y procedió a intentar cambiar de tema. “Jaja, realmente eres poderoso, pero ¿no crees que el aire en esta habitación es un poco seco? Iré a servirme un vaso de agua … “

Yu Baizhou quería moverse, pero descubrió que He Yan no tenía intención de dejarlo ir.

He Yan pasó sus ojos en las puntas de las orejas de Yu Baizhou, que se habían puesto lo suficientemente rojas como para iniciar un incendio y deliberadamente dijo: “¿No me escuchaste? ¿Debería decirlo de nuevo?#

Yu Baizhou originalmente salió de la suya para encontrar un escalón * para que la otra parte bajara. Había renunciado, pero He Yan fue en contra de su objetivo y se mantuvo a su nivel.

Estaba ansioso.

Lamentablemente, se quejó: “Tengo sed”.

Al ver la reacción de Yu Baizhou, He Yan no pudo evitar encontrar la pantalla linda, pero como estaba preocupado de que la cuerda se rompiera accidentalmente si la apretaba demasiado, al final retiró la mano ligeramente.

Al ganar un espacio, Yu Baizhou usó la excusa de beber agua para alejar rápidamente a He Yan y salió corriendo por la puerta.

He Yan miró el dispensador de agua a su derecha y sintió que se reía.

Este tipo realmente está encontrando excusas y formas de holgazanear.

Yu Baizhou corrió de regreso a la sala de estar y se topó con Yu Chen que acababa de regresar. Yu Chen se fue y regresó de la compañía hoy temprano. El hombre miró su aspecto aterrorizado y agotado y luego le preguntó qué había sucedido.

Yu Baizhou tenía la conciencia culpable pero aun así negó con la cabeza. “No pasó nada.”

Fu Xia se acercó y le preguntó a Yu Baizhou: “¿Por qué tienes la cara tan roja? ¿Tu cuerpo se siente incómodo? “

Era otoño ahora y había una gran diferencia de temperatura entre el día y la noche, por lo que uno podía resfriarse fácilmente.

Yu Baizhou también respondió con una negativa.

Fu Xia soltó su corazón con alivio, luego le dijo que no se quedara fuera por mucho tiempo y que regresara rápidamente para poder acompañar a He Yan. Una vez sobre el tema de He Yan, la cara de Yu Baizhou se sonrojó aún más.

Yu Chen hizo una pausa por un segundo. “¿He Yan ya está aquí?”

Fu Xia asintió.

El rostro de Yu Chen no podía dejar de ponerse un poco más serio.

Mientras los dos hablaban, Yu Baizhou ya se había deslizado a su habitación.

Apoyó la espalda contra la puerta de la habitación y recordó lo que había pasado en la sala de juegos hace un momento. Como si lo golpearan con un soldador, su rostro ardía brillante y ardiente.

Si He Yan seguía siendo siempre así, ¿cómo podría llevarse bien con He Yan en el futuro?

Incluso si no contó lo que sucedió hoy, seguramente se encontrará con He Yan sin importar lo que ocurra en el aula en el futuro previsible y, lo que es más importante, los dos tienen que permanecer juntos para sus sesiones de tutoría después de la escuela todas las tardes.

Yu Baizhou estaba a punto de volverse loco. Ni siquiera sabe qué era tan atractivo de sí mismo que llevó a He Yan a perseguirlo. ¿Qué le gusta a He Yan de él? ¿Cara? Pero no era tan guapo como He Yan. ¿Figura? No importa cómo te veas, la figura de He Yan es obviamente mejor ¿O quizás su yo interior? Olvídate de eso, sin importar el ángulo, él es obviamente una pareja masculina maliciosa. ¿Cómo podría gustarle a He Yan, que anteriormente había sido constantemente oprimido por él mismo debido a esto?

Pero espera……

De repente, Yu Baizhou pensó en una posibilidad: ¿era que He Yan había sucumbido al legendario síndrome de Estocolmo?

008: “Tienes un gran agujero en tu cerebro”.

Yu Baizhou: “……”

Yu Baizhou ocultó su rostro. De acuerdo, admite que el agujero en su cerebro es un poco grande.

008: “En mi opinión, cariño, no es necesario que te metas en un lío sobre por qué le gustas en este momento. En lo que debes pensar ahora es si te gusta o no. “

Yu Baizhou: “Ya dije, ¿cómo me pueden gustar los hombres?”

008: “Si te gusta o no, solo tú lo sabes”.

Debido a las palabras 008, Yu Baizhou cayó en la contemplación.

Cuando pensó que estaba casi finalmente resuelto acerca de sus emociones y planeaba regresar a la sala de juegos para poder enfrentar con calma a He Yan, salió por la puerta e inmediatamente se encontró con la vista de He Yan, que estaba sentado en el sofá afuera y charlando con sus dos papás con una taza de té.

Yu Baizhou instantáneamente aspiró una bocanada de aire frío.

El rostro de Yu Chen todavía se veía algo serio a primera vista, pero el de He Yan era muy natural.

Yu Baizhou no sabía de qué estaban hablando mientras estaba fuera, pero cuando miró hacia arriba, se encontró con los ojos de He Yan. De una manera amistosa, He Yan sonrió y lo saludó, total y totalmente inconsistente con la persona que era cuando estaban solo ellos dos en la sala de juegos.

¿Cómo logra esto? ¡Cómo logra esta persona esto!

¿Cómo puede ser un lobo en el primer segundo y transformarse completamente en un pequeño golden retriever obediente en el siguiente?

Yu Baizhou vio a Yu Chen ponerse de pie, seguido poco después por He Yan. Luego, los dos salieron juntos de la habitación.

Fu Xia vio cómo Yu Baizhou finalmente había salido y le dijo: “Solo ahora me di cuenta de que Xiao-He es un niño realmente inteligente, simpático, lindo “.

¿lindo?

Yu Baizhou escuchó esto y casi sufrió un ataque al corazón en el acto. Esperó hasta que su corazón se desaceleró antes de preguntarle a Fu Xia: “¿A dónde fue con papá hace un momento?”.

Cuando se trataba de la reunión de estos dos, Yu Baizhou temía constantemente que se produjeran chispas.

“Hice los arreglos para que tu padre mostrara sus habilidades culinarias hoy. Xiao-He escuchó que tu padre se iba a quedar atrapado en la cocina, y no importa cuánto tratáramos de persuadirlo, él siguió insistiendo en acompañarlo para ayudar “.

Yu Baizhou se sorprendió.

En la cocina, Yu Chen se puso un delantal gris y eligió uno nuevo para que He Yan hiciera lo mismo. “Ponte esto si quieres ayudar para que tu ropa no se ensucie más tarde”.

He Yan aceptó cortésmente y se ató a sí mismo.

El marisco enviado por el amigo de la familia llegó al mediodía como se esperaba. Los talentos de Yu Chen se utilizaron mejor al manipular carne cruda, pero Fu Xia temía que tal vez He Yan no estuviera acostumbrado a este tipo de alimentos, por lo que al final se decidieron por mariscos completamente cocidos, que Yu Chen también era experto en preparar. .

Mientras Yu Chen se ocupaba de los mariscos, He Yan se paró a un lado y ayudó. Yu Chen estaba acostumbrado a preparar comidas solo, por lo que no llamó tanto a He Yan. He Yan no era una persona impaciente y obedientemente se puso a su lado.

Al manipular la carne, las manos de Yu Chen trabajaron hábilmente alrededor de cada pieza. He Yan lo miró y comentó: “Las habilidades culinarias del tío Yu son muy impresionantes”.

Yu Chen, naturalmente, sabía que tenía talento para cocinar, pero actuó como si He Yan lo estuviera cegando al elogiarlo. “Es aceptable”.

“Con tus magistrales habilidades culinarias, el tío Fu debe estar muy orgulloso”.

Al escuchar esto, la cara de Yu Chen se volvió considerablemente más suave. “Eso es un hecho. Después de todo, utilicé estas habilidades culinarias para atraparlo en primer lugar “.

“¿En realidad?” He Yan parecía particularmente interesado.

“Era muy quisquilloso con su gusto por la comida cuando éramos más jóvenes y era demasiado delgado. Ni siquiera le gustaba comer carne. Para perseguirlo en ese momento, aprendí a cocinar del chef de la familia y pasé todos los días cocinando diferentes variedades de comida para él. Haciendo cosas así, lo perseguí paso a paso hasta que finalmente lo atrapé en mis manos. Fue demasiado difícil “.

He Yan sonrió. “Puedo imaginar lo difícil que fue”. Después, agregó, “Pero también es muy fácil ver que has dedicado todo tu corazón al tío Fu”.

Yu Chen escuchó esto y se rió, luego dijo: “Si no es para él, ¿quién más, ah? Toda mi vida, solo he amado a este hombre. Pásame el queso que está a tu lado “.

He Yan le entregó el ingrediente y dijo con un tono sincero: “El profundo afecto entre tú y el tío Fu es muy envidiable”.

“No hay necesidad de envidiar. En el futuro, conocerás a la persona adecuada para ti “.

He Yan bajó la cabeza un poco, riendo ligeramente.

Fuera de la cocina, Yu Baizhou y Fu Xia se escondieron detrás de un pilar, observando en secreto la situación en el interior. Lo que encontraron fue una escena tranquila e incluso vieron a las dos personas con una sonrisa en sus rostros mientras hablaban.

Yu Baizhou: “……” Esto fue un poco inesperado.

Originalmente estaba afuera inquieto, preocupado por los dos hombres hasta el punto de excusarse para ser espectador.

Fu Xia: “No esperaba que estos dos se llevaran tan bien”.

Yu Baizhou: “Sí”.

Después de reaccionar al cambio, Yu Baizhou volvió la cabeza hacia la persona detrás de él. “Aiyo maldita sea, papá, ¿desde cuándo estuviste aquí?”

Fu Xia dijo: “Desde que saliste de la sala de estar. ¿De verdad no te diste cuenta?”

Yu Baizhou: “!” Realmente no se dio cuenta.

Después de un rato, se sirvió la cena. En la larga mesa de la cena, Fu Xia y Yu Chen se sentaron a un lado, mientras que Yu Baizhou y He Yan se sentaron en el otro.

En la mesa, Fu Xia le preguntó a He Yan cómo iban sus estudios, seguido de una pregunta sobre la condición física de su madre.

“Ha mejorado mucho recientemente”.

“No importa lo importante que sea la educación, si tienes tiempo debes pasarlo con tu madre. Xiao-Zhou y tú sois amigos. Si hay algo en lo que podamos ayudar, no nos trate como forasteros. Está bien que nos lo diga “.

“En. Gracias, tío.”

Yu Baizhou secretamente echó un vistazo a la persona sentada a su lado, preguntándose en su corazón cómo esta persona podía ser tan inteligente * frente a sus mayores y convertirse en un lobo frente a sí mismo.

[T / N: de nuevo, un niño inteligente / simpático / lindo]

Mientras pensaba en esto, sonó el teléfono en su bolsillo. Lo sacó y vio que alguien le había enviado un mensaje de texto.

【Yu-shao, no olvides encontrarnos afuera de Xingyin a las 8 en punto esta noche. Ight

Xingyin, aquí fue donde las chicas hicieron arreglos para que su grupo fuera al karaoke.

Fu Xia le preguntó: “¿Quién lo envió? ¿Qué pasó?”

Yu Baizhou respondió: “Oh, solo un compañero de clase, no es gran cosa”.

He Yan miró a Yu Baizhou, ya sabiendo el resultado en su corazón.

Aunque Yu Baizhou previamente acordó salir con las chicas juntos esta noche, actualmente dudaba nuevamente sobre esta decisión.

Yu Baizhou originalmente tomó la decisión de acompañarlo porque quería aprovechar esta oportunidad en la que podía pasar el rato con las chicas para averiguar si realmente no estaba interesado en el sexo opuesto. Pero, cuando finalmente llegó el momento, volvió a asustarse un poco.

Tenía miedo de que el resultado final fuera lo que 008 había dicho todo el tiempo.

Después del final de una cena satisfactoria, Fu Xia y Yu Chen salieron a caminar por el patio. Yu Baizhou estaba a punto de regresar a su habitación, pero He Yan le bloqueó el camino.

“¿Quién fue el que te envió un mensaje de texto justo antes? ¿Fue una de las chicas que te invitó a una cita esta noche?”

El corazón de Yu Baizhou dio un vuelco e inconscientemente soltó una mentira. “¡No!”

Pero a los ojos de He Yan, el pequeño truco de Yu Baizhou no equivalía a nada. He Yan se acercó a él, la voz se suavizó cuando dijo: “Yu Baizhou, no vayas”.

Mirando el rostro inclinado en las proximidades, el corazón de Yu Baizhou latía un poco demasiado rápido.

La voz de 008 de repente apareció en su cabeza. “Obviamente, está bebiendo vinagre(celoso) y no quiere dejarte ir”.

Yu Baizhou, naturalmente, lo sabe, pero …

Yu Baizhou: “Yo ……”

He Yan retrocedió un paso. “Si tienes que ir, llévame contigo”.

Yu Baizhou: “……”

A las siete y media, Yu Baizhou salió de la casa. A su lado, sentado en el asiento del otro pasajero, estaba He Yan.

Yu Baizhou sintió que debía haberse vuelto loco. ¿Por qué de repente desarrolló una fiebre temporal y acordó llevarse a He Yan con él? El punto principal es que después de haber enviado un aviso a las chicas, el grupo incluso dijo que debía traer a He Yan a tiempo.

No es que desconozca la popularidad de He Yan entre las chicas de su escuela, pero la situación actual realmente lo desconcertó un poco. Incluso puede sentirse algo disgustado.

Capitulo anterior 🌟 Capitulo siguiente

Capítulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s