TRANSMIGRADO A UN ÍDOLO ESCOLAR Y FORZADO A HACER NEGOCIOS- CAP 41

Eres aun mas lindo

Para cuando Yu Baizhou regresó a casa, ya eran las diez. Fu Xia pensó que los dos niños se habían estado quedando en la casa de He Yan todo el tiempo y no le preguntó demasiado, solo le dijo que se fuera a la cama rápidamente.

Yu Baizhou respondió con un “En” y fue a su habitación antes de cerrar la puerta. Un sonido de notificación llegó a través de su teléfono. Fue un mensaje de voz.

He Yan: “¿Ya estás en casa?”

He Yan parecía haber contado meticulosamente el tiempo que le tomó regresar a su casa.

Yu Baizhou bajó el volumen y luego volvió a reproducir el mensaje de voz. Luego, se dejó caer sobre su cama y enterró su rostro en una almohada.

Antes, Yu Baizhou siempre creyó que estaba influenciado por sus dos padres. Fue solo hasta ahora que finalmente admitió para sí mismo que realmente parecía gustarle los hombres, y … como dijo 008, también parecía tener una impresión muy favorable de He Yan.

Incluso si no estaba seguro exactamente de cuánto favorecía a He Yan, una cosa era segura: no rechaza ninguno de los toques de He Yan.

Si Ruan Ya se acercaba para tirar de su brazo, se sentiría incómodo, pero si la persona cambiara a He Yan, solo sentiría la fuerza de esa mano, y su corazón incluso comenzaría a latir más rápido.

008 le ofreció un recordatorio oportuno: “¿No quieres enviar un mensaje a alguien en particular primero, oh?”

Yu Baizhou reaccionó de inmediato y rápidamente escribió en la pantalla para decirle a He Yan que había llegado a casa.

Pero después de que hubo terminado de escribir una cadena muy larga de palabras, su mano se detuvo en el botón de enviar y le preguntó a 008: “Xiao-Ling, digamos, si solo usó cuatro palabras y yo respondí con esta cadena larga, ¿eso me convierte en parece demasiado desenfrenado?”

008: “……”

008: “¿Qué es la moderación? ¿Se puede comer?”

Yu Baizhou pidió confirmación, “¿Entonces debería enviar esto como está?”

008: “En cualquier caso, ustedes ya se han besado, ¿a quién le importa si hay contención o no?”

Al escuchar esto, la cara de Yu Baizhou se sonrojó. Las palabras de 008 lo llevaron directamente a sus recuerdos de lo que sucedió hace poco más de media hora.

En el pequeño callejón que estaba a cierta distancia de Xingyin, originalmente pensó que He Yan tenía la intención de separarse después de aclarar las cosas sobre su relación. Sin embargo, no esperaba que He Yan volviera a hablar, esta vez dejando explícitamente en claro que iba a comenzar a perseguirlo una vez más.

El malentendido entre los dos comenzó con esa carta de amor, pero ahora, no hubo malentendidos, solo una pura búsqueda.

He Yan le había besado los ojos con labios que estaban muy suavemente presionados contra él. Incluso las yemas de los dedos que tocaban sus mejillas eran muy ligeras. En ese momento, todo fue en contra de lo que había anticipado Yu Baizhou. Era como si lo hubieran arrojado a ahogarse y asfixiarse en aguas profundas, pero al mismo tiempo tenía la sensación de estar protegido por la otra persona. Los latidos de su corazón se habían acelerado con cada segundo que pasaba.

Parecía gustarle este sentimiento.

Yu Baizhou recordó el recuerdo y su rostro se puso rojo en contra de sus deseos. Cuando finalmente regresó a la realidad, se dio unas palmaditas en la cara y borró la larga cadena de texto que había preparado justo antes. Al final, la respuesta fue: “Acabo de llegar”.

Yu Baizhou decidió que era mejor estar al menos un poco restringido.

Dado que He Yan dijo que quería perseguirlo, eso significaba que debería darle a He Yan algo de espacio para que lo persiguiera y, más notablemente, le dio gran importancia a la hora de hablar sobre los sentimientos. Si los dos realmente se juntan en el futuro, He Yan sería su primer amor. Era posible que tuvieran que enfrentar muchos problemas en el futuro, por lo que quería dedicar más tiempo a asegurarse de que el agrado de He Yan por él no fuera un interés temporal. Al mismo tiempo, también necesitaba algo de tiempo para reconocer sus sentimientos por He Yan. De esta manera, los dos no terminarán decepcionando a la otra parte.

Después de pasar tiempo al aire libre, Yu Baizhou se fue a tomar una ducha. Cuando regresó, vio que He Yan le había devuelto su mensaje con “buenas noches”. A su vez, también le devolvió las “buenas noches” y finalmente se fue a la cama de muy buen humor.

Dos semanas pasaron volando como un cohete; con un swoosh todo había pasado.

Cuando llegó el fin de semana, Yu Baizhou durmió hasta las nueve.

Con el clima de diciembre, ya no era posible que nadie usara mangas cortas o pantalones cortos. Yu Baizhou finalmente salió de su habitación, estirando sus extremidades que estaban protegidas por su pijama grueso. Antes de que sus ojos pudieran abrirse por completo, fue derribado al suelo por lo que parecía ser un bulto de color dorado.

Conmocionado, Yu Baizhou abrió los ojos y casi gritó de miedo cuando se encontró con la vista muy de cerca de la cabeza de un perro, una que tenía la lengua fuera directamente hacia él.

Después de unos minutos, Yu Baizhou se sentó en el suelo, abrazando un montón de pelaje dorado en sus brazos. Mientras acariciaba la espalda del perro, escuchó a Fu Xia decir: “El abuelo no podía soportar el clima invernal aquí y voló a un lugar con un clima más cálido para las vacaciones. Antes de irse, envió a Mantou aquí, nos ocuparemos de este durante dos meses “.

En la familia, el abuelo Yu era notoriamente voluntarioso. Incluso si la familia tenía un gran negocio en marcha, si él decía que se iba, definitivamente se iba. Especialmente después de que su edad comenzara a alcanzar los números más altos, todo en su vida ahora se basaba principalmente en el ocio y la preservación de la salud.

Mantou era la mascota del anciano que había criado durante ocho años. Desde muy joven, el perro se incorporó a la familia poco después de su nacimiento. Al crecer con la edad, a estas alturas el perro podría alcanzar la altura de un adulto si saltaba, prueba del esfuerzo que el anciano había puesto en criarlo.

Fu Xia observó a la única persona, un dúo de perros sentados en el suelo y sonrió mientras decía: “Recuerdo que a Mantou no le gustaba dejarte abrazarlo en el pasado, pero ahora parece ser bastante pegajoso contigo”.

Yu Baizhou levantó los ojos y sonrió mientras soltaba algunas tonterías a propósito: “Tal vez solo vio mi apariencia en el pasado, pero ahora ve a través de mi apariencia y dentro del alma”.

Fu Xia negó con la cabeza con una sonrisa.

Mantou pareció entender sus palabras y sacó la lengua para cubrir el rostro de Yu Baizhou con una capa de saliva.

Después de desayunar temprano en la mañana, Yu Baizhou le contó brevemente a Fu Xia sobre sus planes antes de cambiarse de ropa y llevar a Mantou a correr.

Cansado de correr por el patio, esta vez Yu Baizhou trajo directamente a Mantou afuera.

Fuera de su casa había un vecindario completo lleno de villas con cierta distancia entre cada edificio, por lo que la carretera estaba muy tranquila y los autos ocasionales que se podían ver estaban todos muy lejos.

Yu Baizhou corrió un rato con Mantou cuando se encontraron con Li Bei. La familia de Li Bei también vivía dentro del vecindario lleno de villas y no se podía decir que la distancia entre las casas de las dos familias estuviera demasiado lejos la una de la otra.

Mirando el atuendo de Li Bei, parecería que la otra persona también había salido a correr.

Cuando Li Bei vio a Mantou siendo guiado por Yu Baizhou, se puso en cuclillas y frotó la cabeza del perro de buen humor y luego levantó la cabeza para preguntarle a Yu Baizhou: “¿Cuándo vino Mantou?”

“El abuelo hizo que alguien lo enviara aquí esta mañana”.

El anciano a menudo enviaba a Mantou a la casa de Yu Chen cada vez que tenía algo que hacer que lo obligaba a salir. Debido a que a menudo se quedaba con Yu Baizhou durante largos períodos de tiempo, Li Bei y Mantou se familiarizaron con el paso del tiempo.

“Mantou se ha ido durante tanto tiempo y, sin embargo, sigue siendo tan guapo”.

Mantou también parecía estar feliz, jadeando sin descanso y, en respuesta, lamió a Li Bei sin ceremonias muchas veces.

Los dos caminaron juntos por la carretera con el sol colgando suavemente alto en el cielo, agregando algo de calidez notable a la vegetación en sus alrededores.

Yu Baizhou vio que de vez en cuando, Li Bei sacaba su teléfono para echar un vistazo rápido. Curioso, preguntó: “¿Por qué estás mirando tu teléfono?”

Yu Baizhou pensó en algo y dijo con un tono chismoso: “¿Podría ser que te hayas encontrado una novia?”

Si un niño tenía la costumbre de revisar su teléfono con tanta frecuencia, generalmente sería porque estaba esperando los mensajes de texto de su novia.

Li Bei se congeló por un momento y luego explicó: “No puedo decir que sea mi novia, solo estamos charlando por ahora”.

Durante este período de tiempo, Li Bei descubrió que alguien se estaba volviendo cada vez más equivocado consigo mismo.

Constantemente recordaba lo que sucedió esa vez cuando se emborrachó con Yu Baizhou.

Esa vez, después de que Yu Baizhou se emborrachara por completo, el niño se miró confundido y, como si hablara en serio pero al mismo tiempo bromeara, le dijo: “¿Quieres probarlo juntos?”

Dos hombres juntos, esto fue completamente más allá de la capacidad psicológica que Li Bei podía aceptar.

No rechazó a las personas que se movieron de esa manera porque ya había ejemplos a su alrededor, Fu Xia y Yu Chen, pero en ese momento no podía pensar en sí mismo como uno de ellos psicológicamente.

En ese momento, no tenía idea de cómo rechazar a Yu Baizhou. Estaba tan enterrado en sus pensamientos que ni siquiera pudo conciliar el sueño durante toda la noche. Sin embargo, no esperaba que Yu Baizhou bebiera por completo hasta el punto de olvidar todo lo que había sucedido esa noche. Para él, esto fue algo bueno. Podían evitar la vergonzosa conversación que se daría entre los dos por lo que aprovechó el percance para ocultar lo ocurrido esa noche, actuando como si nada.

Pero Li Bei parecía haber cometido un error. Pensó que mientras viviera así, todo volvería a la paz, sin embargo, inesperadamente, mientras Yu Baizhou salía a la intemperie, parecía estar atrapado dentro——

Al ver a Yu Baizhou y He Yan juntos, tendría la ilusión de que las cosas que le pertenecían habían sido robadas. Este sentimiento lo hizo sentir incómodo, razón por la cual se opuso tan fuertemente a He Yan. Li Bei solo había buscado relaciones con chicas anteriormente y nunca le había gustado ningún chico, por lo que durante un tiempo no pudo decir si era posesivo o si realmente le gustaba Yu Baizhou.

Si pudiera elegir …

Li Bei consideró este pensamiento muchas veces, y cada vez eligió de manera diferente. Pero, al final, eligió la posesividad.

La tolerancia de la sociedad por el amor entre hombres no era tan alta. A pesar de que sus acciones fueron cobardes, no quería salir de su zona de confort y aventurarse en territorio desconocido.

Todavía quería volver a encarrilarse.

Justo a tiempo, hace solo unos días comenzó a charlar con una chica que lo perseguía activamente.

Yu Baizhou no conocía los pensamientos complicados que viajaban como un tio vivo en la cabeza de Li Bei. Solo pensaba en Li Bei como un buen hermano, y ahora incluso se enteró de que su hermano tenía un objeto ambiguo. La necesidad de chismes estaba a punto de quemar su alma y empujó a Li Bei con el hombro. “¿Quién es la otra persona? ¿Qué clase? ¿Cómo es ella? ¿Alta, baja, gorda, delgada? “

Li Bei presionó la cabeza de Yu Baizhou que estaba ansiosamente tratando de invadir su espacio y deslizó su teléfono en su bolsillo. “Olvídalo, no lo sabrías aunque te lo dijera”.

“Déjame echar un vistazo, Bei”. Yu Baizhou estaba decidido.

La actitud de Li Bei fue muy firme.

Yu Baizhou hizo un puchero y solo pudo retirar la cabeza.

Li Bei preguntó suavemente: “¿Qué hay de ti?”

Yu Baizhou preguntó en respuesta: “¿Qué hay de mí?”

“¿Haciendose el tonto?” Li Be dijo: “No me digas que estás en paz en este momento, que no hay nadie con quien estés charlando”.

¿Alguien con quien estoy charlando?

Yu Baizhou pensó en He Yan, y aunque no era alguien charlando con el otro …

Un poco avergonzado, respondió: “No estoy charlando, pero hay uno que me está persiguiendo”.

Normalmente, a Li Bei no le habría sorprendido este comentario, ya que la popularidad de Yu Baizhou en la escuela era obvia para todos. Sin embargo, esta vez la reacción de Yu Baizhou realmente lo sorprendió.

No importa cuán ambiguamente actuó Yu Baizhou con los demás antes, todo se hizo con una actitud juguetona, pero ahora, estaba claro de un vistazo que Yu Baizhou debería tener los mismos sentimientos hacia la persona que lo perseguía.

La idea de que Yu Baizhou se emborrachara esa noche lo hizo dudar.

¿Esa persona era un niño o una niña?

Li Bei preguntó tentativamente: “¿De qué clase son?”

Yu Baizhou hizo un puchero y dijo: “¡Ni siquiera me dices de qué clase es la chica con la que estás hablando, así que tampoco voy a decirte qué chica me persigue!”

Li Bei captó la palabra clave. “¿Niña?”

Yu Baizhou le lanzó una mirada sospechosa. “¿Qué estás pensando? Por supuesto que es una niña “.

Li Bei se congeló por un segundo, luego se rió.

Después de descubrir que a Yu Baizhou todavía le gustaban las chicas, su corazón se relajó significativamente.

No quería involucrarse en este mundo desconocido y difícil. Del mismo modo, si podía, tampoco quería que Yu Baizhou se involucrara.

Yu Baizhou le devolvió la sonrisa a Li Bei y se disculpó mentalmente con él en el camino.

El que lo perseguía no era una niña, sino un niño. Solo tenía miedo de que Li Bei no los aceptara, así que por ahora estaba evitando hablar con el otro chico.

Después de todo, incluso él se asustó después de darse cuenta de su propia orientación sexual. Era mejor no mencionar esto a Li Bei, quien, además de quedarse a su lado a menudo, incluso había compartido una cama con el dueño original cuando todavía estaban en la escuela secundaria.

Los dos corrieron un rato junto a Mantou. Cuando corrieron una distancia aceptable y estaban a punto de darse la vuelta, Yu Baizhou pensó en algo y sacó su teléfono, se puso en cuclillas junto a Mantou y se tomó una selfie mientras le daba un gran abrazo al perro.

Yu Baizhou acababa de terminar de ejercitarse y sus mejillas todavía lucían el rubor que le quedaba de la carrera. Sus rasgos faciales eran exquisitos y juveniles. Junto con el peinado desordenado y con volantes en la parte superior de su cabeza, se veía guapo y lindo.

Li Bei miró a Yu Baizhou desde un lado con una sonrisa que se había formado en las comisuras de su boca involuntariamente.

Pero solo después de unos segundos, la sonrisa se desvaneció.

De repente recordó que, de acuerdo con los comportamientos mostrados por He Yan anteriormente, sin importar cómo se mirara, todo indudablemente mostraba su interés en Yu Baizhou.

Li Bei pensó que, dado que a Yu Baizhou todavía le gustaban las chicas, nunca debía dejar que He Yan lo engañara.

En su corazón, Li Bei puso en silencio algunos carteles de precaución alrededor de He Yan.

Yu Baizhou terminó de tomar sus fotos y envió una oración a su círculo de amigos.

Pez pez pez *: “Me levanté temprano para correr, ¡Mantou es súper lindo!”

[N / T: pez también es “Yu” pero con un carácter diferente, el nombre en línea de YBZ es simplemente “Yuyuyu”]

Luego estaba la foto.

Terminado de publicar, Yu Baizhou no podía esperar para instar a Li Bei, “Rápido, rápido, dame un pulgar hacia arriba”.

Li Bei lo acompañó. “Espera un poco.”

Li Bei tomó su teléfono y hizo clic en el círculo de amigos. Resultó que alguien ya le había dado un me gusta e incluso dejó un comentario a continuación.

He Yan: “Mantou es lindo, eres aún más lindo”.

Li Bei, sosteniendo su teléfono y aún no le había dado like a la publicación: “…………”

Capitulo anterior 🌟 Capitulo siguiente

Capítulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s