Novelas

La emperatriz abandonada

Resultado de imagen para emperatriz abandonadaArista la monique, solo quería ser correspondida por el príncipe, tras la llegada de una extraña chica llamada Jieun, todo lo que una vez quiso le fue arrebatado, un día por órdenes de su amado fue ejecutada, al morir llena de remordimientos y odio regresa en el tiempo a cuando tenía 10 años.


Queen with a Scalpel!

queen with scalpel!

En su primera vida era una reina terrible, quien trajo desgracia para su país. Finalmente, el rey con voz fría la mando a morir en la hoguera, entonces su primera vida termino. Comenzó su segunda vida como médico, se redimió a si misma por su pasado, salvo vidas, pero no pudo evitar la muerte otra vez …


The wolf Lord’s lady

Los señores anteriores cometieron tantas atrocidades como les fue posible para llenar sus estómagos. Yo, la única hija de esa casa, había descubierto que mi sirviente y amante era un espía. Y como la gente quería, mi vida terminó con mi ejecución. Sin embargo, con el recuerdo intacto de ser decapitada, comencé una nueva vida…


Belle de vientre negro: Señor demonio, muerde el cebo por favor

La primera vez que se encontraron se pelearon ferozmente, solo por un simple montón de hierbas. 

“Déjalo, o morirás” dijo en voz baja el hombre con ojos violetas fríos y siniestros. Ella se aferró con fuerza a la base de la hierba y arrancó sus raíces del suelo, antes de volver sus ojos hacia atrás con una sonrisa astuta. “Ahora es mio. Quítamelo si puedes”. Cuando se encuentran varios años más tarde, ya no están en bandos opuestos…


Mi papa es el príncipe encantador de la galaxia

Leer My Dad Is the Galaxy's Prince Charming Español Raw MTL - MTLNovel.com¿Qué harías si tu planeta dejara de existir después de una siesta?
Érase una vez una hikikomori huérfana llamada Yao Si, que vivía una vida pacífica y mundana en su pequeño y acogedor apartamento. Justo cuando pensó que viviría el resto de sus días mundanos … ella murió.
Por un extraño giro del destino, de alguna manera se convirtió en un vampiro.
Cuando se despertó de una siesta de milenios de duración, descubrió que su hermoso planeta Tierra, había dejado de existir. Incluso el sanguinario más antiguo de todo el universo era ahora uno de sus grandiosos hijos [veces infinito].¡Todos tendrán que llamarla “antepasado” a partir de este momento! Yao Si se rebelo, ¡veamos quién se atreve a llamarla más débil!…


Marido de matrimonio de prueba: necesita trabajar duro

Resultado de imagen para trial marriage husband: need to work hard wattpad

La noche antes de su boda, su prometido se fue con su amante.
Por frustración, agarró al hombre que estaba frente a la Oficina de Asuntos Civiles, “Presidente Mo, su novia no ha llegado y mi novio se ha escapado … ¿Puedo sugerir que nos casemos?”
Antes del matrimonio, ella dijo: “¡Incluso si compartiéramos la misma cama, no pasaría nada entre nosotros!”
Después del matrimonio, el dijo: “Si no lo intentamos, ¿cómo lo sabríamos?”


Amarte no es un accidente: Es el destino

Loving You Is Not An Accident: It's Destiny by heartsofclay full book  limited free - Webnovel Official

Ingrid es una joven que ha experimentado angustias que la hicieron más distante. Ella no quiere un hombre pero anhela tener un bebé. Decidió ir a una clínica de fertilidad  y quedó embarazada.

Cliff, un CEO frío y trabajador, no tiene tiempo para el amor.  Un día, decidió donar su ‘semilla’ a una clínica de fertilidad, pensando que podría usarla algún día.  Han pasado los años, sus destinos se han cruzado…


Agradable comienzo

Qiao Chen, extrañamente, se transmigró a un mundo de la era interestelar.  Por alguna extraña razón, se le pidió que fuera a diferentes mundos y buscara las partes del alma del general militar de este mundo.

Mientras saltaba a mundos diferentes con la ayuda de un sistema, inesperadamente descubrió que transmigraba a su otro yo en todos los mundos. Por qué no, mientras está buscando las piezas del alma, trata de vengarse y de cumplir con los deseos de su otro yo. 

Ya que Dios le dio la oportunidad de cambiar su destino, ¿por qué no debería vivir una vida agradable?


¿QUIERES ASCENDER? ENTONCES ENAMORATE

af5a8cafly1fn03rfin01j20ku0thn1n

Shen Qingxian es el Honorable Señor Lianhua y Gu Jianshen es el Emperador Demoníaco Jiuyuan

Todos creyeron que una reunión entre los dos seria en duelo a muerte.

Hasta que Shen Qingxian pasó por cien años de cultivo a puerta cerrada, y espió los misterios del cielo.

Palabras de los misterios del cielo: durante diez mil años, nadie en el mundo de la cultivación ha ascendido a los cielos. Esto se debe a que la Escalera Celestial se ha derrumbado desde hace mucho tiempo. La única forma de establecer este derecho es seguir las instrucciones de este desplazamiento de jade.

Palabras del desplazamiento de Jade: Primero, reúnete con Gu Jianshen. Segundo, bebe y emborrachate junto con Gu Jianshen ……. Decimotercero, pase una ‘noche de primavera’ junto con Gu Jianshen …

Shen Qingxian: “……”


El deseo insatisfecho

El amor entre una joven mujer del jianghu y un típico asesino siniestro. El protagonista masculino renace.

Extracto: Tú eres el reflejo de mi luna, vestigio de mi pasado. Te he querido y te he protegido. Espero, que en esta vida, estos deseos permanezcan inquebrantables.


Esposa Destinada: La Manzana De Mi Ojo

Yan Hua pierde la memoria en un accidente. Más tarde, ella está embarazada con el hijo de otra persona. Tras ser expulsada de la casa de su esposo, Yan Hua está a punto de contar la historia de una madre inspiradora que está criando a su hijo. Inesperadamente, el bebé es considerado como un verdadero tesoro y, por lo tanto, un grupo de personas se apresura a reconocer como parientes del bebé. Por lo tanto, Yan Hua se ve envuelta en el remolino de disputas dentro de una familia noble con una tía ambiciosa y un misterioso cuñado sin pruebas … ¿Quién es el padre de su hijo? ¿Quien es ella? Ante todas estas cuestiones, ¿cuál es su elección?


EN EL FUTURO, TODO MI CUERPO ES UN TESORO

Ren Sheng cruzo la grieta del espacio y tiempo. Inesperadamente, cuando se despierta, en realidad tiene un marido… Ren Sheng está extremadamente satisfecho.Una comida tan deliciosa, ¡esta es la primera vez que la ve! Realmente quiero desarraigar ah ah ah!Como resultado, Lord Marshal, quien estaba paralizado en la cama, tenía una “pequeña esposa” que lo había estado tocando todo el día y babeando por él.


MAESTRO DE MEDICINA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1482972103534.jpg

Era el gurú más joven de las artes marciales y el perfecto Sr. McSueños de la mayoría de chicas. Tenía un toque  misterioso, una capacidad de observación clara y varios talentos sobresalientes. Pero ahora, él era solo un estudiante de primer año que quería aprender medicina china, ver pacientes y entablar una relación con una chica de manera discreta. Sin embargo, en una fiesta, se vio obligado a realizar una actuación, lo que sorprendió a todos; y la brillante y maravillosa vida universitaria comenzó a partir de entonces. En la universidad, conoció a una hermosa e inteligente Belleza, Jiang Miaoyu, que sacudió su corazón ligeramente. Pero el camino del amor nunca fue fácil, incluso para un héroe perfecto. También conoció a el Dr. Shen, quien le dio la oportunidad de practicar. Además, sus tres compañeros de habitación encantadores e interesantes eran indispensables en su vida, aunque a veces parecían un poco incómodos. Pero la vida de este joven héroe no siempre estuvo llena de felicidad, algunos problemas aparecieron de vez en cuando. El presidente dominante e imperioso le causó dificultades en repetidas ocasiones. El obstinado y trabajador practicante de  artes marciales a menudo lo desafiaba de diferentes maneras. Solo por las extraordinarias personalidades que lo rodeaban, el camino de lucha de este joven héroe se veía tan asombroso …


ESTRATEGIA PARA CAPTURAR A ESE GONG ESCORIA

Como un gong escoria,  Xie He rechazó a su admirador por enésima vez, “Felicitaciones por lograr el logro de rechazar a 100 anfitriones“; como premio,  se unirá al sistema “Gong Escoria y Shou Barato”.

 Xie He expresa que es muy fácil ocultar los verdaderos colores, pero…

“Escuché que el hermano de mi novio me ama secretamente”, “El maestro me ama una vez más”, “Levantando el manual para jóvenes”, “Su Majestad, este sirviente obedece “, “El amante sustituto del señor tirano”, “En cautiverio del imperio”, “Horno de cultivación de discípulos”…

Xie He: Espera un minuto. Estos mundos suenan realmente extraños… ¿Y por qué mi papel es el ‘Shou barato’?


DECEIVE

Deceive - 欺骗

Un policía fue encubierto en una compañía para acercarse al jefe de la mafia para encontrar sus antecedentes penales y enviarlo a la cárcel.

.

.


(EXTRA 1)QWFTD

Esta es un historia paralela del arco 14, se basa en la primera vez que ZYS estuvo en ese mundo. Xue Zi Yuan nunca pudo superar su amor por ZYS, aun en la muerte por lo que de alguna forma pudo reencarnar, y no le importa si ZYS sabe tocar el piano, ya que ahora para él, “ZYS” es su mundo y su razón de vida.


EL HOMBRE AFRODISIACO

El hombre afrodisíaco

Ling Mao Er conoció a un hombre, ¡su aroma huele a medicina ♂ Primavera ♂!

Gentil, tolerante Gong x Orgulloso, voluntarioso Shou, un cuento lindo y amoroso.


DOS OMEGAS SE CALIENTAN(+18)

¿Por qué un Omega tiene que encontrar un Alfa? Los omegas son los que mejor conocen a los omegas. ¿No serán más felices juntos?

.

.


Ser Pa Pa cada vez que trasmigro(+18)

¿Condenada a ser carne de cañón?

¡Para Ruan Jiaojiao, no existe tal cosa!

Después de todo, nació sin corazón y sin vergüenza.

Hmm … el protagonista masculino se ve bien, y el segundo protagonista masculino tampoco está mal.

¡Muy bien, quiero ambos! ¡Entrega tus hermosos cuerpos!


La villana que se enamora ~ El nuevo prometido que parece estar tranquilo fue el Yandere definitivo ~(+18)

“Ahora eres para siempre un sirviente del placer que doy”.

Transmigre a Brunehild, la villana de un juego Otome de mitología nórdica.

El compromiso se rompió y fui condenada por el publico, ¿¡todo lo que me queda es esperar la ruta de detención, tortura y placer dentro de la mazmorra !?

Mi nuevo prometido era un personaje sencillo en el juego, pero es el mejor de S Demonio y Yandere.


Destino Perfecto

Destino perfecto

Cuando cruzó por primera vez, Chen Liguo descubrió que todos los hombres que conocía tenían figuras perfectas y paquetes de ocho. Además, a estos hombres les agradaba.

Como hombre gay, Chen Liguo estaba tan emocionado que derramó lágrimas de alegría.

Sin embargo, el mundo obviamente no tendría cosas tan buenas.

Porque, justo cuando estaba babeando y a punto de saltar, apareció un sistema que le dijo: Amigo, siento decepcionarte, pero no puedes estar con esta gente.


Transmigrado a un líder escolar y forzado a hacer negocios

Yu Bai Zhou transmigró en un libro.

El talentoso protagonista era el mejor alumno de la escuela quien fue intimidado por años, los villanos no sabían que el protagonista aparentemente pobre era en realidad el hijo menor del hombre más rico de la Ciudad A.

Diez años después, ¡se convertiría en el hombre más joven y rico del país! ¡Cuando eso suceda, los villanos serían torturados hasta la muerte por el protagonista!

… la mala suerte que Yu Bai Zhou transmigró en el villano que más intimidaba al protagonista.

Para vivir unos años más, Yu Bai Zhou, el villano, comienza a formular un plan de corrección de personajes.

Sin embargo, justo cuando está luchando por salvar su imagen ante los ojos del protagonista, de la nada, el protagonista lo empuja ansiosamente contra la pared y lo atrapa dentro de sus brazos. Esos refinados ojos castaños lo miran con atención. “Yu Bai Zhou, si vuelves a crear problemas, te besaré”.


King’s game

En el juego del Rey, el orden del [Rey] es absoluto y tiene el poder de crear reglas. Como dueño de un físico especial, Gu Huai fue seleccionado por el sistema para participar en el juego.

“Gana el juego y conviértete en el [Rey], y podrás obtener lo que sea que desees”.

.


El gato del general siempre quiere meterse en mi cama

Cuando Shen Zhifan se despertó, se había convertido en el dios masculino de la nación, del tipo que todos quieren casarse.

El General(su dios masculino) tiene una novia que se enamoró de Shen Zhifan.

  • Mi Dios masculino se ha convertido en mi rival en el amor. Todos los días, su cara de cubito de hielo parece que quiere desesperadamente matarme. *

Afortunadamente, al gato del general le gusta mucho, y siempre quiere… subir a su cama.

La dulzura es la justicia. Ambos lados están secretamente enamorados. Sensiblemente dulce. La lógica está muerta, por favor no te confundas demasiado.


Notas de supervivencia en la isla desierta

Ye Zheng toma un crucero con algunos amigos solo para encontrarse con un terrible accidente. Perdida en una isla desconocida sin camino a casa, intenta sobrevivir con solo la ropa que lleva puesta y su amado lazo.

Sin embargo, está perdida, pero definitivamente no está sola …