Nacer como villano oneshot

En el momento en que encontré a Qiu Li, ya había dejado de respirar. Su cuerpo hinchado yacía flácido en la orilla del río, la basura se le pegaba a la cara.

Él estaba muerto.

Desde que era pequeña, lo maldecía para que se muriera. Ahora, finalmente había muerto. No se me podía culpar; sólo podía culparse a sí mismo por haber nacido villano.

El primer recuerdo que pude recordar fue el de Qiu Li sosteniendo un cuenco rojo. Sirvió una cucharada de sopa de arroz y la derramó sobre mí. Lo que pasó antes y después no estaba claro, lo único que recordaba era su cara diabólica mientras cometía una mala acción.

Cuando era un poco mayor, prefería caminar un poco hasta la casa de mi compañero de clase que jugar con mi vecino de al lado, Qiu Li.

Siempre me arrebataba mis muñecas Barbie, mis patitos de goma y mi cometa para destruirlos. Lloré hasta que mi cara se llenó de lágrimas, la mucosidad goteaba de mi nariz. Al verme llorar como si el mundo se fuera a acabar, sonrió alegremente.

«No juegues con tus juguetes, juega conmigo», decía.

De ninguna manera, ¡quién quiere jugar con él!

Mis padres me dijeron que no jugara con él, mis vecinos me dijeron que no jugara con él y mis amigos me dijeron que no jugara con él. Dijeron que el padre de Qiu Li era parte de una pandilla y que luchó y mató todo el día. Su madre tampoco era una buena persona. Todos los días, ella lo golpeaba hasta que su rostro estaba amoratado y ensangrentado.

En ese momento, aún era joven y no entendía qué eran las pandillas. A pesar de eso, todavía pensaba que Qiu Li era la persona más mala de todos.

Cada vez que mordía un muslo de pollo, él se arrastraba desde su balcón al nuestro para arrebatarme el muslo y correr.
Mientras corría, comió. Lo perseguiría locamente detrás de él, pero cuando finalmente lo alcancé, ya lo había terminado. Dándose la vuelta rápidamente, usaría el hueso sobrante para golpear mi cabeza. Me dolió tanto que me arrodillé allí mismo.

Con los ojos rojos y las lágrimas corriendo por mi rostro, mi yo más joven talló «Abajo con Qiu Li» en mi pared con un cuchillo.

Cuando comencé la escuela primaria, los chips de camarón se estaban volviendo populares. La última tendencia para nosotras las colegialas fue peinar nuestro cabello en coletas trenzadas y adornarlas con broches brillantes.
No tenía dinero para comprar pasadores, así que solo podía mirar con celos cómo mis compañeros de clase masticaban en voz alta chips de camarones.

No sé cómo se enteró Qiu Li de mis celos secretos, pero me arrastró a una pequeña tienda después de la escuela. Cuando el comerciante se distrajo, aprovechó la oportunidad para meter diez bolsas de chips de camarones y una caja de pasadores en mi bolso.

Nos notaron incluso antes de salir de la tienda. El comerciante gritó, «atrapen a esos ladrones», mientras corría hacia nosotros.

Qiu Li me agarró del brazo y corrió, más rápido que cuando me había robado el muslo de pollo. Me quedé mirando su cabeza redonda y su físico esbelto pero musculoso. Dentro de mi bolso, mis libros de texto aplastaron los chips de camarón, lo que resultó en crujidos. Todo de una vez fue demasiado para mí; el único pensamiento en mi mente era – ¡»corre»!

Lo seguí mientras corríamos.

Corrimos y corrimos. Corrimos tanto que se me arrugaron las entrañas, tanto que me costaba respirar.
Sin embargo, si no nos detuviéramos, sentiría como si hubiera podido correr para siempre, hasta los confines de la Tierra.

Por fin, nos detuvimos en una carretera detrás de un barrio desconocido y engullimos todas las patatas fritas. No sabían tan deliciosos como habían afirmado mis compañeros de clase. Por alguna razón, parecía que estaba tratando de destruir la evidencia. Mientras comía, tenía la garganta seca y tratar de tragar era casi insoportable. Nunca usé los pasadores. Tampoco volví a poner un pie en esa tienda.

Durante muchos años después, estaba ansiosa cada vez que se mencionaba la palabra «ladrón». Sin embargo, Qiu Li parecía totalmente ajeno a la situación. Mucho tiempo después, incluso recordó con cariño este incidente y se rió.

Es un villano nato sin ningún sentimiento de culpa.

Un villano nato y una persona naturalmente inteligente son casi lo mismo: ambos tienen su propio conjunto de talentos. Qiu Li era extremadamente inteligente cuando era niño, pero tenía talento en todas las cosas equivocadas.

Se apresuró a ponerse al día en la lucha. Siempre era él quien golpeaba a los demás porque estaban demasiado asustados para luchar contra él. También aprendió rápidamente el lenguaje profano y las malas palabras. Sospecho que salió del útero sabiendo jurar. No importa qué frase se usó, después de escucharla varias veces, él mismo pudo usarla con fluidez. Además, su apariencia podría calificarse como un excelente ejemplo para todos los villanos. Su rostro lucía malvado y malévolo, pero no había chicas que no se enamoraran de él.

Los adultos repiten constantemente, no juegues con Qiu Li, él te desviará.
Resultó tener razón. Siento que mi suerte fue desviada por él.

En secundaria, tuve mi primer amor: el monitor de clase. Era diligente y digno de alabanza, y era el tema de admiración para muchas otras chicas.

Junto con mi primer amor llegó el inicio de mi ciclo menstrual. En ese momento, la escuela realmente no nos enseñó sobre la pubertad, así que cuando comenzaron a ocurrir cambios en mi cuerpo, me sentí avergonzada y aterrorizada. Incluso con los cólicos menstruales, no me atrevía a mostrar una pizca de dolor y sufría en silencio.

No tengo idea de cómo se enteró Qiu Li, pero trajo el monitor de la clase.

“Tiene cólicos menstruales y le resulta difícil sentarse en clase. ¿Puedes ayudarnos a pedirle al profesor un permiso de ausencia? La llevaré a casa «.

Vi al monitor de la clase fruncir sus hermosas cejas, y así, mi primer amor desapareció instantáneamente.

«¿Quién quiere que te metas en mi negocio?» Tenía muchas ganas de decirle estas palabras a Qiu Li, pero tenía miedo de que me golpeara.

Resulta que me dijo exactamente estas palabras más tarde.

Cuando estaba en la escuela secundaria, Qiu Li se había retirado y había causado problemas en la sociedad antes. No sé el tipo de vida que llevaba, pero probablemente fue la lucha y el asesinato lo que más le convenía.
La noche antes de los exámenes de ingreso a la universidad, la noche en que más necesitaba dormir, no pude dormir. La mayoría de las personas que no pueden dormir pensarían en cosas triviales, como, ¿por qué el vecino, Qiu Li, no volvió a casa durante un mes entero?

Casualmente, lo vi a la mañana siguiente. Estaba cubierto de sangre y había caído al lado del basurero, murmurando “mama”.

«Eh, ese es un buen hijo», respondí.

Esta era la primera vez que alguien me llamaba «mamá», y no podía dejarlo allí, así que lo envié al hospital por la bondad de mi corazón. Así fue como me perdí los exámenes de ingreso a la universidad.

Después de que se despertó saludablemente, no se molestó en agradecer a su benefactor que le salvó la vida, sino que arrugó la cara y dijo: «¿Quién quiere que te metas en mis asuntos».

Bien.

Pedirle agradecimiento a un villano era más difícil que pedirle a un cerdo que pusiera huevos. Debería haber esperado esto.

No mucho después, mi padre encontró oro, haciendo una fortuna fácil. Supongo que esta fue la recompensa por mi buena acción por parte de los dioses. Mi familia pudo salir de la calle sucia y desordenada, dejando atrás a ese villano.

Mientras asistía a la universidad, me robaron por primera vez. Dos hooligans me obligaron a llegar a un callejón sin salida, pero no me asusté en lo más mínimo.
Sus formas novatos de practicar para convertirse en villano estaban lejos de Qiu Li, ya que era un villano de nacimiento. Estaba obligado a encontrar una manera fácil de manejarlos.

«Oye.» Una persona les dio unas palmaditas en los hombros sucios.

Así, me encontré con el villano que no había visto en muchos años.

Supuse que estaba aquí para salvarme y que rompería un ladrillo en las caras de los dos hooligans.

Estaba equivocado.

“Su familia es rica, pide más”. Mientras hablaba, dio una calada a un cigarrillo y me sopló el humo en la cara.

Estaba indefensa. La única forma en que podía manejarlos ahora era dándoles todo el dinero que tenía sobre mí.

Mi vida fue lo más importante. Incluso les dije mi dirección, esperando que buscaran el precio de la propiedad y estuvieran satisfechos con lo que tomaron.

Luego, Qiu Li me persiguió hasta mi casa.

En el día más frío del invierno, se metió en mi cama. Qiu Li: Me estoy calentando. Con el pretexto de «calentarse a sí mismo», hizo otra cosa.

¿Qué más podría hacer? Era un villano y durante mucho tiempo predije que no podría resistirme a él. Entonces, dejé de resistirme.

Qiu Li dijo que, como villano, debe tener un compañero tonto para cumplir sus órdenes.

Afirmó que era bastante tonta, por lo que me eligió.

En todo el mundo, hay muchos villanos que son rompecorazones. Este villano de nacimiento no fue la excepción. Cuando estaba embarazada de tres meses, se fue de casa.

Dijo que iba a ganar algo de dinero para comprar fórmula para el bebé y resolver un resentimiento hacia el abuelo del niño. Mientras escuchaba, parecía terriblemente como si estuviera tratando de engañarme.

Una vez que se fue, pasé mis días tranquilamente. De vez en cuando, le preguntaba a otros cómo le estaba yendo.
Escuché que peleó con una pandilla. Escuché que hizo volar su cuartel general. Escuché que en el lugar de la explosión, partes del cuerpo ensangrentadas volaron por todas partes seguidas con un torrente de sangre lloviendo.

Quería preguntarle cuándo volvería a casa porque accidentalmente hice demasiado arroz. Siempre me quedaba despierta hasta tarde comiendo las dos porciones yo sola.

Pero este villano parecía haber olvidado el camino a casa. Esperé y esperé a que volviera a casa. Solo envió una gran pila de dinero, nada más.

Los rumores son solo rumores. Puede que no sean verdad después de todo.

Entonces, según los rumores, no escapó ileso de esa sangrienta escena. Otros lo golpearon y lo arrojaron al océano. Al parecer, me dejó un mensaje; No se me permitió extrañarlo y no se me permitió esperarlo.

Traté el mensaje como si nada, era solo un rumor.

Hay innumerables principios de la vida, y mi frase favorita fue: “Los que dañan a otros viven miles de años”.

Según esta ley, los finales de los villanos generalmente no eran buenos. Sin embargo, todavía deseaba que Qiu Li pudiera vivir un poco más para que más personas pudieran recordarlo.

Fue como esa frase de «Abajo Qiu Li» en mi infancia.
Debido a que estaba grabado en mis huesos, el tiempo no lo borró fácilmente.

En cualquier caso, no podría olvidarlo.

Hay innumerables principios de la vida, y la frase que más odié fue “ver para creer”.

Tus ojos pueden engañarte.
Ante mis ojos había un cuerpo que se parecía a Qiu Li, pero no era él.

Solo mira, este cadáver estaba plagado de ampollas y muy hinchado, pero mi Qiu Li era obviamente delgado.

Siempre pensé que comía muy poco, pero yo no podía alimentarlo y engordarlo.

Herido por la frase «ver para creer», argumentó en voz alta que debía ver el informe de la autopsia y la prueba de ADN.

Llámame egoísta o desalmada, no me importa. En mi corazón, seguí pensando, mientras no sea Qiu Li, cualquiera estaría bien.

Aunque esperé y esperé, Qiu Li no regresó.
Lo que regresó fue su certificado de defunción.

Probablemente mis ojos estén rotos, porque las lágrimas gotean incesantemente. No importa lo que haga, no se detendrán. Probablemente mis cuerdas vocales estén cansadas y necesiten descansar porque no puedo hablar.

Creo que moriré yo mismo.
Cuando Qiu Li estaba vivo, me hizo daño de todas las formas posibles. Cuando murió, ¿por qué no me trajo a morir con él?

¿Cómo pudo abandonarme de esta manera?

Si te casas con una gallina, te conviertes en gallina. Si te casas con un perro, te conviertes en perro. Yo, que me casé con un villano, tampoco soy una buena persona.

Usé el dinero robado que le quedaba para criar a su único hijo. Estaba en la mejor edad para casarme y comportarme como un adulto adecuado, pero de repente tuve el impulso de usar los pasadores que alguna vez fueron populares entre los estudiantes de primaria.

Afortunadamente, mis oraciones de hace mucho tiempo se hicieron realidad. Las heridas en el cuerpo de Qiu Li ya no sangrarían, y él ya no tendría miedo de ser golpeado por otros.

Entonces, el futuro debe ser mejor, ¿verdad?

Odié a ese villano a muerte. Lo que más odiaba de él era que no me golpeaba cuando lo maldecía y lloraba mientras recordaba todos los recuerdos del pasado.

Qiu Li, sé que nunca le temiste al dolor, pero le temo.
Entonces, cuando me veas con tanto dolor, date prisa y vuelve a casa conmigo.

Qiu Li, ¿alguna vez has pensado en cuando nuestro hijo pregunta sobre la historia de cómo nos enamoramos? Que voy a decir

Si no tiene ninguna objeción, esto es lo que diría.

En la historia de mamá y papá, había un villano nato y un compañero naturalmente tonto que lo siguió desde la infancia.

Al tonto compañero le gusta el villano, y ella le diría al villano:

Villano, villano, me gustas. Incluso si eres malo, me gustas.

Pero debe recordar darse prisa y volver a casa.

Tu tonto compañero todavía te está esperando.

Mas one-shots

Pagina Inicial

Deja un comentario