La villana que se enamora ~ El nuevo prometido que parece estar tranquilo fue el Yandere definitivo ~ Cap 1

Primero, ¿es cierto que soy una villana, condenada por todos?

La estación fría es donde sueñas con más frecuencia de lo habitual.

Me envuelve suavemente en un mundo vago y cómodo, como el cielo que está justo antes del amanecer, una niebla de color púrpura claro.

Un espacio dulce que te hace querer quedarte allí para siempre.

Estoy un poco aturdida por el sueño ligero, y de repente siento una luz brillante en mis párpados.

Debe ser el sol de la mañana. Si no te levantas …

Luego, cuando mis ojos se abren, noté algo extraño.

Estaba rodeada de gente con trajes de fantasía en medio de un extraño salón de castillo.

El piso de mármol tiene gruesos pilares de piedra, las paredes están iluminadas por luces brillantes y en el trono en el frente está sentado el rey, un anciano.

Los jarrones con flores de colores se colocan a ambos lados y las flores de lirio blanco desprenden un aroma fragante.

(Dónde estoy……?)

De repente, me miro a mí misma.

Llevaba una prenda sedosa suave y brillante.

Una silueta gradual y holgada que se asemeja a una diosa en la mitología.

También tiene lujosos accesorios de oro en el cuello y las muñecas.

Esta es la primera vez que me pongo esa ropa.

(Quién soy……?)

Es cierto que tendriá la oportunidad de pensar en esas cosas mientras viva.

Me quedé sin palabras.

La gente que me rodea me está mirando por alguna razón.

Pensé que probablemente estaba en medio de una ceremonia, ya que mucha gente tenía una copa de oro con un líquido púrpura como el vino.

――Pero… me pregunto qué hice para recibir miradas tan frías de ellos.

No tengo idea.

Soy una mujer muy corriente, que también es mediocre en todo.

(¿Pero qué debo hacer? ¿Cómo me llamo? ¿Por qué estás aquí? Oh, no, no puedo recordar quién era …)

Apreté mis labios.

Parece que mi mente estaba cubierta de niebla.

No puedo recordarme en absoluto.

Todos a mi alrededor estaban vestidos con la misma ropa suave y elegante que yo.

En los tiempos modernos, sería un diseño suave que no aprieta tu cuerpo.

Todas las personas llevaban coronas, collares y brazaletes de oro, que también tienen varias joyas encajadas y, de un vistazo, se puede ver que son personas de alto rango.

(Se suponía que debía estar durmiendo, ¿por qué estoy de repente en un lugar como este?)

No importa cuánto lo piense, no hubo respuesta.

Me tendieron una mano en silencio.

Tiene huesos y parece un hombre con dedos largos y delgados.

Sorprendida, miro hacia arriba.

El joven de mirada intrépida sonríe al verme.

Su cabello plateado está recortado, también está vestido con ropa formal fina y sus ojos de color ámbar claro me señalan.

Se puede concluir solo por su apariencia, que tiene una personalidad sabia y gentil.

(Un hombre lindo … ese hombre, en alguna parte …)

Pensé que había conocido al joven antes, cuando me acerco y tomo su mano.

«¡Oye! ¡Esa mujer es una criminal! «

De repente, la voz de un hombre gordo resuena por el pasillo y un hombre grande y barbudo refrena al joven.

El joven mira al hombre con las manos estiradas en el aire.

¡Gunnar! No se deje engañar. ¡Brunhild nos engañó a todos! «

Un hombre, que está vestido como un viejo oficial, se paró junto a un hombre grande, mientras exclamaba.

«¿Qué … qué estás diciendo?»

Involuntariamente, mantuve mis puños apretados y respondí.

—- Finalmente, pensé.

Esta es la escena de condena del juego de Otome «Eternal Lovers ~ Eternal votos al árbol del mundo».

━ Este juego con el tema de la mitología nórdica es amado por sus principales fanáticos.

Y yo soy uno de ellos.

Solo escuché rumores sobre él, antes de mi compra y desde que lo compré en ese entonces, he estado absorta en jugarlo muchas veces.

La característica de este juego es la gran cantidad de variedad que tienen las rutas que conducen al mal final.

Aunque el final feliz está disponible como ruta principal, si cometes un error en sus decisiones, aunque sea un poco, caerá directamente al final de la tragedia.

¡La desesperación suprema!

En realidad, se trata de elegir personas, pero me gustaban los malos finales. Lo siento mucho.

La heroína Gudrun es una doncella hermosa e inocente.

La ruta principal del juego es que se casa con el héroe Sigurd, quien salvó al mundo y lleva una vida feliz.

El atractivo del juego es que tiene eventos incluso después del matrimonio y que los usuarios pueden disfrutar de una dulce y agradable luna de miel con el héroe.

Sin embargo, había una trampa aquí.

Según el mito nórdico que se convirtió en la historia original, Sigurd será asesinado por su ex novia, la princesa Brunhild.

Brunhild, la princesa arruinada, se suicida mientras abraza su cadáver.

Brunhild tuvo un pasado trágico y triste.

Compró la ira del dios principal Odin y durmió en un palacio rodeado de fuego en una montaña empinada.

Estaba comprometida con el gran héroe Sigurd, quien la salvó, pero él se casa con Gudrun, la hija del rey Gyuky.

Después de eso, Brunhild fue engañada para que se casara con el hermano de Gudrun, Gunnar, pero al final no pudo renunciar a Sigurd y secuestró a su esposo y su hermana para matar a su amado hombre.

――Porque ella realmente amaba a Sigurd.

――Y ella definitivamente quiere conseguir a Sigurd, porque no había nada mas que ella quisiera.

La muerte de Sigurd, el personaje de la captura, es el peor final posible.

Sin embargo, a mí y a muchos otros fans nos encantó este desafortunado final.

Porque, creo, anhelan las emociones abrumadoramente, que los hacen llorar.

Brunhild vive por amor y muere por amor.

La suprema Yandere, la princesa en ruinas Brunhild, que trae locura a su entorno, es un anhelo que los jugadores de juegos otome quieren.

(¿Quizás sea una villana …?)

Se me ocurrió una posibilidad.

En estos sitios web de novelas, los géneros que se denominan “La Villana, Juego Otome, Reencarnación o Transmigración” se han vuelto populares en estos días.

Vamos a explicar brevemente aquí.

Una villana es una persona que se para frente a la heroína del juego Otome como un rival amoroso.

Tiene buen aspecto, alto estatus y orgullo, y a menudo se establece como la prometida de los héroes del juego, mientras hace cosas incorrectas detrás de escena.

La historia principal del juego es que el jugador revela el secreto de la villana y, si tiene éxito, el héroe rompe su compromiso con ella, mientras le promete a la heroína mediocre, pero sincera, un amor eterno.

No como los villanos solitarios, sino como la heroína común en un mundo de amor hermoso y gentil con un héroe extraordinario.

Apuntar a eso es la forma normal de disfrutar de los juegos de Otome.

Sin embargo, las novelas web, que se establecen, que reencarnarán o transmigrarán a la villana se han ganado un tremendo apoyo de los lectores.

(Por cierto, el estilo de reencarnación y reintroducción, que comienza desde la infancia y reemplaza a la Heroína tal como está, con el personaje parece ser diferente al original).

A diferencia de la heroína con final feliz, los villanos solo tienen malos finales como ejecuciones y exilio.

–¡Sí, el villano no puede ser feliz!

Se dice que la lucha del héroe que ha reencarnado y trasladado a tan mala posición está provocando la simpatía de los lectores de novelas web.

Puedo entender muy bien el sentimiento.

Porque amo a esa villana, Brunhilde.

(No, pero espera. Sería lo peor realmente transmigrar a ella …)

Estaba desesperada.

Es cierto que, como jugadora otome, disfruté de “Eternal Lovers ~ Eternal Oath to the World Tree”.

Brunhild era hermosa, pero tenía una profunda oscuridad en su corazón, y al final, me vi en Brunhild, que trabaja duro para sus seres queridos.

Pero-

(Simplemente lo disfruté como entretenimiento. ¡Nunca quise reencarnarme en ella!)

Además, esta escena es sin duda una escena donde se hace y se condena la declaración de su comportamiento sospechoso.

Si el tiempo es limitado, será condenado a muerte.

――En resumen, es la peor situación de todas.

Tienes que discutir aquí y sobrevivir con éxito.

De lo contrario, llegarán las trágicas consecuencias.

Desafié mi coraje y levanté la voz.

«Que yo…»

«Ruidoso. Sujételo temprano y llévesela «.

El hombre barbudo que gritó fuerte dio instrucciones a los mercenarios que fueron apartados.

Las personas que me rodean me miran en silencio y hablan en silencio.

«Bueno, espera. Escucha. No soy nada…»

Llegué demasiado tarde y en un abrir y cerrar de ojos, los hombres fuertes me apretujaron y presioné contra la tela.

(Espera, ¿esto es una droga para dormir…?)

Esta es una escena familiar en el juego.

No sé si existió en la era mítica, pero en el juego, ciertamente fui puesta a dormir con el veneno que impregnaba esta tela.

Este desarrollo es el mismo en el juego.

Creo que esta es una ruta de tortura en el calabozo para la Villana, que no va al mal final para la Heroína.

(En otras palabras, no importa cómo vaya, no puede cambiar el futuro)

Después de eso, Brunhild, quien fue torturada, luego se convirtió y se casó con Gunnar.

Curiosamente, la escena de la tortura no está incluida en el juego principal.

Es un punto en blanco, por así decirlo.

Por eso, la afición ha hecho varias especulaciones.

Por supuesto, la razón más importante en la que puedo pensar es que yo, Brunhild, fui interrumpida debido a circunstancias, como el presupuesto y el cronograma en el lado de la producción.

Brunhild es un papel secundario que agrega glamour al personaje principal.

No hay razón para describirla en detalle.

Sin embargo, dado que es un personaje amado por los jugadores, la creación secundaria la realizan activamente los fanáticos, como fanfictions o doujins.

La mayoría de las veces me engancho debido a la tortura cachonda.

Originalmente, debido a que es un juego de Otome, su desarrollo es completamente comprensible y, como fan, me motiva.

Sin embargo, si tal tortura realmente se estaba realizando durante el período en blanco…

(Oh, que me va a pasar de ahora en adelante)

Sentimientos de ansiedad llenan mi pecho.

Mientras lo hago, un aroma suave y dulce, como azúcar y nueces, entra en mis fosas nasales.

Al momento siguiente, estaba inconsciente.

Brunhild se despertó con un toque cálido.

(¿Me moviste? ¿Dónde está esto? … eh, sí, ¿¡desnuda !?)

Brunhild, no, estaba flotando en el aire.

Me quito toda la ropa elegante que vestía anteriormente y parece que está sucediendo un gran desarrollo.

Mis muñecas y tobillos están entrelazados con innumerables tentáculos negros que sostienen mi cuerpo.

Los tentáculos son un poco más delgados que mis brazos, aunque los siento húmedos y calientes.

Siento temblores por un movimiento que nunca antes había experimentado.

(¿Qué quieres decir?)

Me asombré de nuevo.

Solía ​​llevar ropa bonita.

¿Por qué estoy así?

La habitación frente a mi es pequeña y con poca luz. No hay ventanas. Una llama arde en el candelero junto a Gunnar.

Se dibuja una alfombra carmesí en el piso y se une un grillete de metal a la pared de piedra. Había un gran cofre del tesoro en la esquina de la habitación. Es hermoso, pero está en un espacio lleno de una atmósfera muy desagradable.

Estoy tan atónita que no puedo hablar más.

“Fufufu, tienes una mirada desagradable, Brunnhild. Puedo ver tus partes importantes a plena vista».

Salió una voz ronca. Es Gunnar, quien me contactó antes.

Él es el nuevo prometido de Brunhild, a quien Sigurd le dijo que fuera despedida, y un hombre que será su esposo en el futuro.

Una persona menos notable que los otros personajes del juego, ya que Brunhild no puede olvidar a su ex prometido incluso después del matrimonio.

«¡Hey! Detente! ¿Qué quieres decir? Donde está esto…?»

Traté de mover mis extremidades y luché por escapar de los tentáculos, pero estaba atascada con fuerza y ​​no podía moverme en absoluto.

Desde el florido Juego Otome hasta la Tortura, esta posición que me abre hacia él es irresistiblemente vergonzosa.

Representado oficialmente como un joven dócil, por alguna razón ahora se sienta en una lujosa silla de cuero con adornos dorados y sostiene una copa de oro, tal vez conteniendo vino.

Mirando mi tontería.

Sus rasgos intrépidos, cabello plateado, ojos ámbar y la capa lo convierten en una belleza fascinante.

Aparentemente, los tentáculos, de familiares de bajo rango, están restringiendo a Brunhild a sus órdenes.

«¡Por qué haces esto!»

En voz alta, lo amenacé.

La voz de una mujer alta resuena en una pequeña habitación.

Mientras estoy atrapada en una situación extraña, siento que no lo estoy.

¡Si pudieras regañar a Gunnar!

Es terrible hacer que una mujer se enfrente a esto.

«No hagas ruido. Esta es la mazmorra que preparé para ti «.

Gunnar levantó un poco la boca y le dijo en una burla sarcástica.

Capitulo siguiente

Capítulos

Deja un comentario